viernes, 7 de noviembre de 2008

Y al barco lo llamaron "Negociación"



El otro día mi hija me pidió que le hiciera un barquito de papel, así que pillé el primer borrador que tenía encima del escritorio y de él resultó este bonito barco (costumizado con mariposas y todo) que se autoproclamó "negociación". A mí me hizo mucha gracia, por eso hice la foto. Como creo que vosotros sois los únicos que podéis entender el chiste, aquí os cuelgo el barquito e inicio este blog, que quizás no irá a toda vela, pero seguro que navegará con buen rumbo.

PS. En cuanto sepa añadir mp3, podréis escuchar la banda sonora, que como yo, ya tiene una edad: Dignity de Deacon Blue.
PS1. Como lo prometido es deuda, aquí va la canción:


2 comentarios:

Alma dijo...

Hola Mónica,

Es verdad "la negociación" con los niños se puede presentar de muchas maneras, a mí me pasó algo similar aunque debo decirte que cuando mi hija vino y me preguntó si sabía hacer barquitos, primeramente le dije que si, pero a la hora de tratar de recordar los pasos, lo olvidé, todavía hasta ahora no le he hecho uno. Y ahora me ha preguntado por hacerle un avión pero que realmente vuele.... Creo que estoy en problemas.

Saludos desde México.

pablitoooooo dijo...

Muy bonito el mensjae, Mónica, quizá por lo casual de su surgimiento.

Un abrazo muy fuerte y que te siga saliendop un blog tan bonito

P